El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Dan de baja a una jurado en Australia por dormirse y roncar durante un juicio por asesinato

Publicado:
La mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, fue retirada al final del proceso.
Dan de baja a una jurado en Australia por dormirse y roncar durante un juicio por asesinato

Una mujer que formaba parte del jurado de un juicio en Australia se quedó dormida durante una audiencia de un prolongado proceso contra un sicario. El hombre era acusado de haber matado por encargo a un ciudadano chino en 2017, informa el portal local Northern Daily Leader.

Cuando la Fiscalía llegaba a la conclusión al exponer su versión del crimen durante el juicio que duró tres meses, el juez Peter Hamill notó que la jurado estaba "claramente dormida".

No fue el primer día en que la mujer se dormía, aseguraron, pero en esta ocasión el personal oyó incluso cómo la mujer roncaba.

"La incapacidad de la jurado para permanecer despierta me hizo concluir que hay una razón que afecta a la capacidad del jurado para desempeñar sus funciones", señaló el juez.

Por su parte, al enterarse de que iba a ser dada de baja, la mujer intentó explicar su comportamiento argumentando que sufría problemas médicos que le causaban somnolencia.

Mientras tanto, el sicario Ying Cheng Luo, de unos 30 años, y dos cómplices, fueron declarados culpables del asesinado de un ciudadano chino el 1 de febrero de 2017.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7