El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Compra un celular y se lleva un televisor gratis por un error de la tienda (FOTO, VIDEO)

Publicado:
Tras la intervención de las autoridades de consumo, al negocio no le quedó más remedio que entregar el regalo al usuario y corregir las condiciones de su promoción.
Compra un celular y se lleva un televisor gratis por un error de la tienda (FOTO, VIDEO)

Las promociones y descuentos suelen ser una táctica efectiva que utilizan las tiendas para vender más, pero a veces ciertos errores pueden beneficiar más de lo esperado a algunos compradores expertos. Tal es el caso de un cliente en la Ciudad de México que se llevó completamente gratis un televisor por una de sus compras, según informan medios locales.

Con motivo del Buen Fin, temporada en la que los mexicanos aprovechan las ofertas ofrecidas por los comercios, un local de la telefónica Telcel de la localidad de Iztapalapa colocó un cartel con una ganga que a simple vista sería irresistible para cualquiera.

"Tu Galaxy favorito te regala esta Smart TV de 32 pulgadas", decía el mensaje, que en letras pequeñas simplemente especificaba los modelos de teléfono inteligente incluidos en la oferta.

A un cliente le pareció una buena promoción y decidió comprar uno de los celulares, pero cuando se acercó a la caja para pagar, los trabajadores le explicaron que para llevarse el regalo también debía adquirir un plan tarifario con contrato de varios meses.

Molesto, el hombre se comunicó con la Procuraduría Federal del Consumidor de México (Profeco) y denunció que dichas condiciones en un inicio no se especificaban en la promoción.

Finalmente, el ente regulador hizo respetar la oferta publicada inicialmente y el hombre se llevó su 'smartphone' junto con el televisor gratis.

Por su parte, el negocio que no pudo hacer más que aceptar su error tuvo que corregir la información exhibida y aclarar las condiciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7