El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Quiten a Amber Heard de 'Aquaman 2'": La petición contra la exesposa de Johnny Depp supera 1,5 millones de firmas

Publicado:
Los signatarios acusan a la actriz de cometer abuso doméstico contra su excónyuge, citando una demanda presentada por el actor estadounidense.
"Quiten a Amber Heard de 'Aquaman 2'": La petición contra la exesposa de Johnny Depp supera 1,5 millones de firmas

La petición en línea para despedir a Amber Heard de 'Aquaman 2' ha superado 1,5 millones de firmas. De este modo, el pedido realizado a través de la plataforma change.org se aproxima a su meta final, que pretende alcanzar tres millones de rúbricas para incidir en la decisión de los creadores de la película de ciencia ficción.

Los signatarios acusan a la actriz de cometer abuso doméstico contra su excónyuge, Johnny Depp, citando una demanda presentada por el actor estadounidense en la que describe muchos incidentes "que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard".

Incluso, los seguidores de Depp argumentan que supuestamente en una ocasión "ella le dio dos puñetazos en la cara y otro en el que le destrozó el dedo con una botella de vodka, y su dedo tuvo que ser reimplantado quirúrgicamente", agregando que "llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida".

Poco después del lanzamiento de la iniciativa "Quiten a Amber Heard de 'Aquaman 2'", la actriz se pronunció y explicó que ''los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones [respecto al reparto], porque no tienen nada que ver con la realidad''.

Desde el divorcio de la pareja han surgido múltiples versiones sobre las acusaciones de abuso de ambas partes. Al parecer, tanta popularidad de la petición se debe al enojo de los seguidores de Johnny Depp ante la salida forzada de su actor favorito de 'Animales fantásticos'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7