El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Luchador de MMA noquea a su rival con una espectacular patada en la cabeza

Publicado:
El polaco Kamil Oniszczuk en cierto momento parecía estar en desventaja, pero un golpe inesperado en la tercera ronda le dio la victoria.
VIDEO: Luchador de MMA noquea a su rival con una espectacular patada en la cabeza

El luchador polaco de artes marciales mixtas (MMA) Kamil Oniszczuk, salió victorioso con un increíble nocaut después de un duro enfrentamiento con su connacional Krystian Bielski durante el Absolute Championship Akhmat, celebrado la noche del jueves en la ciudad de Lodz (Polonia).

Durante las dos primeras rondas la pelea fue pareja e incluso en ciertos momentos Oniszczuk parecía estar en desventaja, recoge el portal Mma.pl. En el tercer asalto, Bielski también atacó con fuerza, pero de manera inesperada Oniszczuk lanzó una patada alta.

En las imágenes se puede ver cómo Oniszczuk golpea con su pierna izquierda directo en rostro de su oponente, que acaba desplomándose de espaldas sobre la lona.

Bielski intentó ponerse de pie, pero no pudo y el árbitro detuvo el encuentro para declarar al ganador.

Esta es la octava victoria de Oniszczuk en su carrera profesional, y la primera, en el marco de la organización rusa Akhmat. Mientras que su rival sufrió la tercera derrota de su carrera y cuenta con seis victorias en total.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7