El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Maradona como Meryl Streep?: La actriz estadounidense se vuelve viral en Argentina por una hilarante serie de comparaciones

Publicado:
Tras el fallecimiento del ídolo del fútbol mundial, aparecieron memes que comparan al astro con la protagonista de 'El Diablo viste a la moda'.
¿Maradona como Meryl Streep?: La actriz estadounidense se vuelve viral en Argentina por una hilarante serie de comparaciones

Más allá del dolor que ha causado la muerte de Diego Armando Maradona, especialmente en Argentina, las referencias al '10' siguen siendo constantes en las redes sociales, y no siempre para recordarlo tristemente. 

El humor suele ser una herramienta muy utilizada para atravesar el duelo por la pérdida de un ser querido. Y en Twitter, un usuario tuvo una ocurrencia que parecía no tener mucho sentido, pero que rápidamente se volvió viral.

¿Acaso tienen algo que ver Maradona y la actriz estadounidense Meryl Streep? Cualquiera diría que no. Pero el usuario @ElMalaguero abrió un hilo con una serie de imágenes en las que se ve a ambos en situaciones muy similares, e invitó al resto a continuarlo. Esto dio pie a que las asociaciones se amplificaran, con ayuda de otros cibernautas.

Así como Maradona levantó la Copa del Mundo, la artista norteamericana pudo alzar el Óscar en tres ocasiones. Pero la cosa no quedó ahí, ya que las abundantes imágenes que hay del capitán argentino en diversas situaciones, permiten jugar con las escenas de películas en las que participó la famosa rubia de Hollywood. 

Así, rápidamente Meryl Streep se convirtió en tendencia en Argentina. Y las humoradas fueron más allá de la simple comparación de imágenes entre ambos con gestos parecidos.

Los tuiteros comenzaron a imaginar frases y hechos históricos de Diego, puestos en la boca o el cuerpo de la protagonista de cintas taquilleras como 'El Diablo viste a la moda' o 'Los puentes de Madison'. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7