El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un 'youtuber' modifica un rifle de juguete con motor de gasolina y este es el resultado

Publicado:
Pese a aumentar significativamente su cadencia de disparo, el motor hace mucho ruido y su sistema de escape no es muy ecológico, reconoce el autor de la modificación.
VIDEO: Un 'youtuber' modifica un rifle de juguete con motor de gasolina y este es el resultado

Un 'youtuber' llamado Peter Sripol logró mejorar el rendimiento de un rifle de juguete de la marca Nerf agregándole un motor de combustión interna, según muestra en un video publicado en su canal.

Durante su modificación, Sripol reemplazó la caja de la batería y los motores eléctricos que ponían en marcha los volantes de lanzamiento de dardos con un motor a gasolina de cuatro tiempos Toyan, que normalmente se usa para alimentar juguetes de control remoto. Asimismo, para el funcionamiento de este motor necesitó incorporar un tanque de combustible.

Esta adición le dio un impresionante impulso a la velocidad de disparo del arma de juguete, vaciando en pocos segundos un cargador de 30 dardos, según se puede apreciar en la grabación.

Sin embargo, hay varios desventajas en el uso de esta arma personalizada. Según el 'youtuber', el motor produce mucho ruido y no es muy ecológico debido a su sistema de escape, por lo que el juguete modificado solo se puede utilizar en una habitación bien ventilada o al aire libre.

Hace un par de años, este mismo aficionado actualizó un arma de juguete similar con un mecanismo que recolectaba hidrógeno del agua para disparar dardos de manera explosiva. Esta modificación era bastante peligrosa, porque las explosiones de hidrógeno comenzaron a destruir los dardos, y existía el riesgo de que todo el arma explotara cada vez que se apretaba el gatillo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7