El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Captan a un cachorro de tigre en nevados parajes del Lejano Oriente de Rusia

Publicado:
El felino no estaba dolo ni indefenso: en torno al lugar encontraron luego los especialistas las huellas de una tigresa, probablemente su madre.
Captura de pantalla

En una afortunada casualidad, el conductor de un coche que transitaba por la región de Primorie, en el Lejano Oriente de Rusia, se encontró de frente con un cachorro de tigre, informó este 26 de noviembre el Centro de Preservación del Tigre de Amur. Incluso, logró grabarlo, a pesar de que el felino abandonó la nevada carretera apenas la vio iluminada por las luces del auto que se le acercaba, temeroso quizá de ser atropellado.

Los testigos de la aparición del cachorro informaron a los especialistas del Servicio de Protección de la Naturaleza, que visitaron luego el lugar del encuentro. Allí descubrieron las huellas del cachorro y de una tigresa adulta, probablemente su madre.

Las crías de tigre, provocadas por la curiosidad, salen con bastante frecuencia a las carreteras de la región. A mediados de noviembre, dos de esos pequños felinos 'posaron' para fotos y videos mientras eran vigilados por su madre, que se escondía en el bosque. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7