El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Nombran el video más viral de TikTok en 2020

Publicado:
Los 'rankings' se hicieron públicos como parte del resumen de fin de año de los videos, tendencias y creadores más importantes de TikTok, elaborado por la propia plataforma.
Nombran el video más viral de TikTok en 2020

El famoso video de Bella Poarch sincronizando los labios con la canción 'M to the B' ha sido el video más viral de TikTok en 2020, según anunció este miércoles la red social. 

Esta publicación de la joven 'influencer' cuenta con más de 528 millones de vistas, más de 43 millones de 'me gusta' y más de 1,4 millones de comentarios.

Los 'rankings' se hicieron públicos como parte del resumen de fin de año de los videos, tendencias y creadores más importantes de TikTok, elaborado por la propia plataforma. Las clasificaciones, sin embargo, no son del todo 'científicas', puesto que el 'top' de videos virales se basa tanto en las vistas como en el impacto que han tenido. 

En esta lista, a Bella Poarch la siguen 420doggface208 con su "camino a la fama" gracias a su 'skate' y Caitlin Reilly con su video sobre el "compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom".

Entre tanto, la lista de los mejores creadores de TikTok está liderada por Charli D'Amelio, la persona con más seguidores del mundo en la plataforma. Por su parte, Jason Derulo figura como el principal creador entre las celebridades, seguido de Kylie Jenner y Lizzo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7