El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Los singulares pases de modelos de este adolescente revolucionan TikTok y lo llevan hasta Vogue (VIDEOS)

Publicado:
El fin de semana pasado, la icónica revista de moda publicó una entrevista sobre la fulgurante carrera de modelo de este joven bloguero.
Los singulares pases de modelos de este adolescente revolucionan TikTok y lo llevan hasta Vogue (VIDEOS)

Louis Powell es un modelo británico de 17 años que disfruta compartiendo videos en redes sociales para mostrar sus estilosos trajes y caminatas en escenarios inesperados como supermercados, parques o hasta la Torre Eiffel. La semana pasada, su cuenta @youngmanpowell fue recomendada como una de las cuentas de moda a seguir en TikTok por la revista Vogue, que publicó una entrevista en la que recorre la trayectoria del joven en el mundo de la moda.

"Me ha interesado la moda desde que tengo uso de razón, pero recién comencé a hacer [videos de] TikTok de moda a principios de abril", afirmó Powell, que en estos ocho meses logró más de 6,2 millones de 'me gusta' y una audiencia de casi 225.000 seguidores.

Según contó el joven, descubrió el mundo de la moda a una edad muy temprana. Desde los 15 años "pasaba el rato en las semanas de la moda en Londres y París", donde finalmente fue notado por el fotógrafo británico Alasdair McLellan. Este encuentro le trajo al modelo una portada en la revista de moda Arena Homme +.

Después de su debut, Powell logró contratos con la agencia estadounidense NYC Models y la londinense Kilt Models. Desde entonces, el adolescente ha tenido la oportunidad de colaborar con diferentes marcas globales, incluida la casa de moda francesa Celine.

"Creo que [el modelaje] fue una de las mejores decisiones que he tomado y estoy muy agradecido por eso", afirmó.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7