El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un argentino cumple el sueño de su empleado y le regala su primer coche

Publicado:
Una emotiva historia que tuvo lugar en una vidriería de la ciudad argentina Centenario y se ha vuelto viral en las redes sociales.
VIDEO: Un argentino cumple el sueño de su empleado y le regala su primer coche

Eduardo Fonseca, el dueño de una cristalería en Argentina, le regaló un coche a su empleado, que siempre soñó con tener uno. El video y las conmovedoras imágenes aparecieron en las redes sociales y muy rápido se hicieron virales.

El propietario de la empresa Cristales Fonseca con este gesto generoso quiso premiar a Franco 'Fati' Nuñez, su joven empleado que se ocupa de colocar vidrios y atender al público, por su dedicación y esfuerzo en el trabajo. 

"¡Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le pones a tu labor!", decía el cartel pegado a la luneta.

Hace un tiempo Franco quería comprar un coche con el dinero que había ahorrado, y hasta pidió a su jefe, a quien conoce hace más de una década, que le acompañara a ver un Renault 12 rojo que le habían ofrecido. Al chequearlo, la desilusión de Franco fue enorme: el coche estaba sucio y el motor no arrancaba. Entonces, el joven de 27 años destinó el dinero ahorrado a materiales de construcción para su casa, mientras su jefe decidió que iba a obsequiar un auto a su trabajador y se puso a chequear variantes. Finalmente encontró un Fiat Duna blanco en buenas condiciones.

"Franco siempre quiso tener su primer auto", contó Fonseca, quien le enseñó a manejar. Un día feriado Fonseca invitó a 'Fati', su esposa e hijos a un encuentro familiar a la fábrica, "a disfrutar de unos sánguches", como les contó después a los periodistas locales. Al ver el inesperado regalo, el joven rompió a llorar.

"Los quiero un montón yo", se escucha decir a Fonseca al abrazar a la esposa de Nuñez.
"Sentí mucha felicidad. Es un premio. Sentía que no me lo merecía, porque era mucho. Sentí mucha alegría", compartió sus emociones el empleado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7