El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre tira sus pantalones con la cartera a la basura, pero los recolectores de desechos la encuentran tras examinar toneladas de desperdicios

Publicado:
El afectado destacó que había visitado el banco antes de perder el billetero.
Un hombre tira sus pantalones con la cartera a la basura, pero los recolectores de desechos la encuentran tras examinar toneladas de desperdicios

Un residente de Logansport (estado de Indiana, EE.UU.), cuya cartera llena de efectivo fue tirada a la basura junto con sus pantalones accidentalmente la semana pasada, la recuperó después de que unos empleados examinaron ocho toneladas de basura y la encontraron cerca del fondo, informa AP.

El residente de Logansport, Robert Nolte, afirmó que su cartera terminó en la basura el jueves cuando le pidió a un amigo que tirara sus pantalones sucios. Después, el hombre se dio cuenta de que su dinero se encontraba en un bolsillo pero ya era demasiado tarde porque los trabajadores ya habían recogido la basura.

Nolte llamó al funcionario responsable del cumplimiento de códigos Johnny Quinones y le explicó la situación. Inicialmente, el oficial comentó que era imposible encontrar el billetero, pero informó a los empleados del servicio recolector de basura y logró identificar qué conductor recogió los desechos ese día.

Finalmente descubrieron los pantalones en la parte inferior de la pila de basura, con la cartera llena de dinero en uno de sus bolsillos. Quinones agradeció al servicio por permitir la búsqueda y luego convocó a Nolte para devolverle su monedero. "Olía un poco mal y estaba un poco mojada, pero puedo comprar otra cartera", declaró Nolte, que había visitado el banco antes de perderla.

El hombre quiso agradecer a Quinones con 100 dólares pero el empleado público rechazó su propuesta. "Dios me hará mejor en el camino", respondió el funcionario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7