El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dos llamas se comen las coronas navideñas en un zoo de Londres

Publicado:
"Pensamos que nuestros visitantes al menos podrían ver nuestro trabajo duro antes de que llamas tuvieran un mordisco o dos", han comentado desde el zoológico.
VIDEO: Dos llamas se comen las coronas navideñas en un zoo de Londres

Ande y su madre Dainty, dos llamas del zoológico de Londres, no dudaron en merendarse las coronas navideñas decorativas que los empleados acababan de poner en su valla, informa el parque.

En la grabación, compartida por el zoo, se aprecia cómo una empleada cuelga la decoración navideña en un poste del cercado de las llamas, momento en que los dos animales se aproximan para probar la corona. Una de las llamas incluso arrastra la decoración a su lado de la valla.

"Ande definitivamente entra en la lista de traviesos de este año. Hicimos coronas de plantas y árboles comestibles que crecen en el zoológico por si llamaban su atención, pero pensamos que nuestros visitantes al menos tendrían la ocasión de ver nuestro duro trabajo antes de que llamas le dieran uno o dos mordiscos", comentan en el zoológico.

Según Hattie Sire, empleada del zoo, "Ande fue definitivamente el cabecilla, por lo que entra en la lista de traviesos, mientras que su madre, Dainty, también pasa porque estaba siguiendo su ejemplo". En cuando a la alpaca Trigger, entra en la lista de los buenos, ya que no se sintió atraído por los restos de la corona, explica la trabajadora.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7