El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una estudiante compra un sofá de segunda mano y encuentra dentro fotos de gente de los años 80

Publicado:
La joven quiere encontrar a los dueños de las fotos y espera que los usuarios de TikTok les ayuden a encontrarlos.
Una estudiante compra un sofá de segunda mano y encuentra dentro fotos de gente de los años 80

Una estudiante estadounidense se topó con un inesperado 'mensaje del pasado' en un sofá de segunda mano, bajo cuyo respaldo había un sobre con fotos los años 80.

Según queda recogido en un video de TikTok publicado por el usuario @drewskiostrich, hace unos meses una amiga suya compró este sofá en la tienda Goodwill por tan solo 20 dólares, y hace poco halló en él varias fotos, aparentemente, de estudiantes de los años 80. Ahora los jóvenes quieren encontrar a los dueños de las fotos y esperan que los usarios de TikTok les ayuden a encontrarlos.

"Parece que son las imágenes de unos amigos de clase de los años 80. Nos gustaría devolver las fotos perdidas", explicó el autor de la grabación.

Las búsquedas parecen haber dado sus primeros resultados, pues una de las internautas reconoció en las fotos a su tío, al que llamó para que confirmara que era él.

Los usuarios quedaron encantados con la cálida atmósfera que reina en las fotos del pasado, e incluso pidieron al autor del video y a su amiga que recreen las escenas y la vestimenta de las personas que aparecen en ellas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7