El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un Tesla graba el momento en que su dueño es atacado por un hombre con una herramienta metálica

Publicado:
El agresor había aparcado su coche en una plaza de un centro comercial de España reservada para los vehículos eléctricos.
VIDEO: Un Tesla graba el momento en que su dueño es atacado por un hombre con una herramienta metálica

El modo centinela de un coche eléctrico Tesla Model 3 grabó el momento en que un hombre intentó golpear con un objeto metálico al propietario de ese vehículo, en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio español de Manresa, provincia de Barcelona.

Los hechos ocurrieron el 9 de diciembre, cuando Mathew Lambert intentaba aparcar y enchufar su Tesla en un lugar reservado para los coches eléctricos. En esa plaza estaban aparcados dos vehículos convencionales, y uno de ellos se retiró cuando Lambert pidió al conductor que se moviera para poder conectar su coche, informa el portal Electrek.

Al segundo automovilista Mathew le indicó que no debería aparcar en ese lugar, que está reservado para cargar vehículos eléctricos. En respuesta, ese conductor empezó a retroceder su auto mostrándole gestos obscenos. Lambert le reprochó su actitud y el agresor intentó atropellarle con su coche, para después salir con una herramienta metálica, momento en que ambos automovilistas forcejearon.

El modo centinela del Tesla graba todo lo que sucede a su alrededor, en caso de que alguien se aproxime, reciba un golpe o en un intento de robo. Lambert con ayuda de su esposa y otras personas lograron controlar al agresor. La Policía identificó a ese hombre con ayuda de las imágenes grabadas por el Model 3, y posteriormente lo detuvieron. El afectado presentó cargos contra el agresor y se llevará a cabo un proceso judicial.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7