El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Entrenador de fútbol americano juvenil golpea a un jugador de 9 años en pleno juego

Publicado:
La mayor asociación de fútbol americano juvenil en el mundo expulsó de por vida a Gerrell Williams (quien además trabajaba en la Oficina del Sherif del condado), después que golpeara dos veces en la cara a un miembro del equipo al que entrenaba.
VIDEO: Entrenador de fútbol americano juvenil golpea a un jugador de 9 años en pleno juego

Un entrenador estadounidense de fútbol americano juvenil fue expulsado de por vida de ese deporte, así como de un segundo trabajo, después que en pleno juego golpeara dos veces a un jugador de su propio equipo, de nueve años o menos, haciéndolo caer al suelo, informa el portal local Savannah Morning News.

El hecho ocurrió en Georgia (EE.UU.), donde el agresor, Gerrel Williams, además de fungir como entrenador de los Savannah Gators era también empleado de la Oficina del Sheriff del condado de Chatham. Y tampoco allí tardaron en echarlo del trabajo, pues el hombre fue filmado cuando golpeaba al niño durante un juego del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Juvenil, celebrado el 7 de diciembre en Kissimmee, Florida.

La American Youth Football (AYF), la asociación de fútbol americano juvenil más grande del mundo, expulsó a Williams de la organización de por vida tras considerar que sus acciones fueron una "violación total" de su código de conducta, que prohíbe el abuso físico y verbal.

Publicado en Twitter, el video del incidente se hizo pronto viral y llamó la atención de figuras como la superestrella de la NBA LeBron James. "¡¡De ninguna manera!! Podría ser mi hijo. Demonios, si estuviera allí y aun si no fuera mi hijo, seguramente no me limitaría solo a palabras", escribió James en Instagram.

Williams, por su parte, publicó este miércoles una disculpa en Facebook. "Pido disculpas. No hay excusa para mis acciones. Espero que me perdone y que sus padres me hayan perdonado", escribió.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7