El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Keanu Reeves fuma un cigarrillo volador, crecen árboles por todas partes: jugadores de 'Cyberpunk 2077' se burlan de los fallos

Publicado:
De acuerdo con quienes ya pudieron probar el videojuego, este se encuentra aún un poco 'crudo', con fallas divertidas y otras irritantes.
Keanu Reeves fuma un cigarrillo volador, crecen árboles por todas partes: jugadores de 'Cyberpunk 2077' se burlan de los fallos

Usuarios de las redes sociales se han burlado de una serie de 'bugs' o fallos presentes en el videojuego 'Cyberpunk 2077', del estudio CD Projekt RED, que fue lanzado al público el 10 de diciembre.

Según ellos, el juego está un poco 'crudo' aún y posee muchas fallos divertidos o irritantes. Por ejemplo, autos que atraviesan edificios, o personas que caen bajo el asfalto, pierden su ropa e incluso se teletransportan.

El personaje de Keanu Reeves en el videojuego fuma un cigarrillo volador, otras figuras a veces incluso se fuman sus propios dedos, y pequeños árboles crecen por todas partes. Varios usuarios de las redes y blogueros ya han lanzado decenas de videos que compilan estos errores.

Sin embargo, también hay problemas más serios. El juego tiene una escena con fuertes destellos de luz y no hay advertencias antes de su comienzo. Debido a esto, durante la partida, una columnista de Game Informer sufrió un ataque epiléptico. El estudio CD Projekt Red ya ha prometido agregar una advertencia lo antes posible sobre la presencia de los destellos antes de que comience el juego.

Asimismo, la compañía ya ha comenzado a lanzar actualizaciones, pero los principales errores aún no se han solucionado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7