El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Un indonesio se hace cargo de 480 gatitos que ha rescatado de la calle

Publicado:
Los felinos reciben la atención médica que necesitan y después son puestos en adopción definitiva.
VIDEOS: Un indonesio se hace cargo de 480 gatitos que ha rescatado de la calle

Un hombre indonesio conocido como Bimbim Clow ha fundado, junto con otros voluntarios, Cat Lovers in the World (CLOW, por sus siglas en inglés), una casa de rehabilitación para gatos que son rescatados de la calle. Hasta el momento, se estima que este amante de los animales tiene cerca de 480 gatos bajo su cuidado.

El objetivo principal de CLOW, fundada en la ciudad de Yakarta en el año 2016, es rescatar gatos callejeros enfermos para brindarles la atención médica requerida, así como un hogar temporal para que se rehabiliten antes de ser puestos en adopción con familias definitivas.

Del mismo modo, la organización lleva a cabo campañas de vacunación y esterilización para mantener las poblaciones de gatos estables y saludables, lo que reduce los riesgos a la salud pública. Además, buscan lanzar campañas de concientización entre los habitantes de la capital indonesia sobre el cuidado a los animales.

Debido a la gran labor que llevan a cabo, los videos que constantemente comparte CLOW a través de sus redes sociales reciben miles de reproducciones por parte de los internautas, quienes reconocen el esfuerzo de la fundación por salvar las vidas de los pequeños felinos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7