Viral

La caída mundial de Google provoca una ola de memes en las redes sociales

Publicado:
Los problemas de funcionamiento se produjeron en naciones europeas, así como en EE.UU. y varios países de América Latina.
La caída mundial de Google provoca una ola de memes en las redes sociales

Diferentes servicios de Google, como el navegador Chrome, YouTube, Gmail, Google Maps y Google Play, entre otros, experimentaron este lunes problemas de funcionamiento en varias partes del mundo. La caída se produjo en naciones europeas, así como en EE.UU. y varios países de América Latina. 

Mientras que la mayoría de internautas no pudo iniciar su sesión en las aplicaciones durante casi una hora, algunos compartieron en las redes sociales divertidos memes sobre el hecho.

Varios usuarios de Twitter apuntaron que la caída de Google es "lo que le faltaba al 2020 para ser un año terroríficamente perfecto".

Algunos se quejaron de que no se puede "ni siquiera buscar en Google lo que ha pasado con Google".

"Se le pidió a Google que comentara la situación, pero un portavoz de la compañía dijo que no podían acceder a su correo electrónico", bromeó un usuario.

Por su parte, otro internauta imaginó qué harían las personas tras las primeras 24 horas sin los servicios de Google.

Además, los usuarios de la red social comentaron la caída de la aplicación Google Meet, usada por profesores y estudiantes para realizar clases o encuentros virtuales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19