El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Cansado de buscar el botón de Zoom para terminar las videoconferencias, diseña e imprime una cadena para hacerlo

Publicado:
Compartió el manual en GitHub, explicando paso a paso cómo elaborar el sistema.
VIDEO: Cansado de buscar el botón de Zoom para terminar las videoconferencias, diseña e imprime una cadena para hacerlo

Brian Moore, director creativo y tecnólogo de la agencia Anomaly, dio a conocer este miércoles en su cuenta de Twitter sobre la creación de un sistema de cadena para terminar las llamadas de Zoom. "Siempre lucho torpemente para apretar el botón con el fin de finalizar la llamada en las videoconferencias. Así que hice esto", dijo en la descripción. 

El video muestra a Moore codificando, diseñando e imprimiendo una pieza en 3D y luego, finalmente, usando con éxito una cadena para finalizar su llamada en Zoom. En otro tuit, explicó cómo funciona el sistema. Al tirar de la cadena, se envía mediante bluetooth un comando a la computadora, mientras que la aplicación ejecuta un cifrado que elimina cualquier pestaña de Google Meet o llamadas de Zoom. Moore incluso compartió un manual, explicando paso a paso cómo elaborar el sistema.

Varios internautas se unieron a la discusión y revelaron sus propias ideas de un dispositivo parecido. Por ejemplo, otro usuario reinventó un juguete para controlar sus llamadas de Zoom. "Como programador, sentí la necesidad de reutilizar un pato de goma para esto. Un botón cambia el audio, el otro cambia el video. Una pulsación larga finaliza la llamada", explicó

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7