El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video: Dos rinocerontes se cornean ante la mirada de visitantes en un parque nacional

Publicado:
Usuarios de YouTube quedaron impresionados por esta escena de la vida silvestre, a la que llamaron un "combate de titanes".
Video: Dos rinocerontes se cornean ante la mirada de visitantes en un parque nacional

Visitantes del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica tuvieron la oportunidad de ser testigos de una pelea entre dos rinocerontes. El video del momento fue publicado en el canal de YouTube Kruger Sightings.

La grabación muestra cómo los dos gigantes se encaran buscando el mejor momento para atacar. Los animales a veces quedan escondidos detrás de una nube de polvo, pero luego reaparecen y retoman el combate.

Los comentaristas del video en YouTube quedaron impresionados por esta escena de la vida silvestre, a la que uno de ellos definió como un "combate de titanes".

"No es una pelea épica, sino dos muchachos probando su fuerza", destacó uno de los usuarios. "Espero que ninguno haya sufrido graves lesiones", escribió otro.

El Parque Nacional Kruger es la reserva de animales más importante del sur de África. En su territorio se puede divisar a los cinco grandes de África: el león, el leopardo, el rinoceronte negro, el elefante y el búfalo, además de otros mamíferos y centenares de aves y reptiles.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7