El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Mangas sin camisa?": Las redes se rasgan las vestiduras por los manguitos de cuello alto de Zara

Publicado:
Pese a su aspecto inusual, la prenda viral parece ser toda una tendencia entre las influencers de Instagram.
"¿Mangas sin camisa?": Las redes se rasgan las vestiduras por los manguitos de cuello alto de Zara

Zara, una de las principales tiendas de ropa 'mainstream' del planeta, ha sorprendido a sus clientes con una pieza de diseño de su nueva colección. Se trata de los llamados manguitos de cuello subido y manga larga, que son una especie de cárdigan o jersey, pero que solo cubre los brazos.

Como es habitual en estos casos, los usuarios de la red se apresuraron a compartir sus suspicacias y burlas en las redes sociales. Un tuit en el que aparece una foto de la prenda junto a la pregunta "Oye, ¿Zara está bien?" ha alcanzado más de 77.000 'me gusta' y 7.100 retuits.

"Mis brazos y mi cuello están helados, pero mi pecho, espalda y estómago están hirviendo. ¿Tiene usted... oh, qué es esta ridícula prenda?", bromeó un comentarista. "Este suéter es equivalente a llevar la mascarilla debajo de la nariz", escribió otra internauta.

Algunos usuarios también intentaron adivinar para quién fue diseñada la prenda. Las variantes oscilan entre un caballo, el personaje Art de 'Monsters University' y el pokémon Geodude.

Sin embargo, también hay quienes defienden el 'suéter' e incluso enviaron fotografías en las que aparecen con él puesto: "Como alguien que usa muchos vestidos sin mangas y quiere seguir haciéndolo en invierno, en realidad, veo esto como un suplemento muy práctico de mi guardarropa", notó una comentarista.

Parece que los partidarios los manguitos tienen un argumento de peso: el modelo de Zara luce exactamente como el 'jersey' de la colección de primavera 2021 del popular diseñador Alexander McQueen. Además, la prenda parece ser bastante popular entre las 'influencers'.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7