El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Captan al gato del primer ministro británico lanzándose sobre una paloma a las puertas de Downing Street

Publicado:
El ratonero de la sede del jefe del Gabinete británico 'aseguró' que "solo le gusta presumir" y que no infligió daño a nadie.
Captan al gato del primer ministro británico lanzándose sobre una paloma a las puertas de Downing Street

El gato Larry, el ratonero jefe de la Oficina del Gabinete británico, intentó atrapar este jueves una paloma delante de los periodistas que se encontraban cerca de la sede oficial del primer ministro británico Boris Johnson, para indagar las últimas novedades sobre el acuerdo comercial entre el Reino Unido y la Unión Europea.

En el video, el felino espera con paciencia hasta que el pájaro baja la guardia. Entonces Larry lanza un rápido ataque para capturar a la paloma. Sin embargo, el ave logra escapar de las garras del felino y huye volando.

El ratonero se apresuró a aclarar lo sucedido en su Twitter, 'argumentando' que le gusta "presumir". Asimismo, confirmó que "ninguna paloma fue dañada en la realización de este video".

La historia de ratoneros que vigilan la seguridad del inquilino de 10 de Downing Street se remonta a 1929 cuando se les otorgó el título oficial. Al gato Larry, al igual que a sus predecesores en el cargo, 'cobra' 100 libras esterlinas (136 dólares) anualmente por su servicio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7