El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un empresario compra todos los juguetes de una tienda para regalárselos a los niños

Publicado:
Ryan Powell y otros activistas alegraron las Navidades a más de 65 menores de 23 familias.
Un empresario compra todos los juguetes de una tienda para regalárselos a los niños

Un empresario de Pontypridd (Gales, Reino Unido) y su socio adquirieron todos los juguetes de una tienda para repartirlos gratis entre decenas de niños después de que el Gobierno de Boris Johnson reforzó las restricciones por la pandemia mundial de covid-19 tras la propagación de una nueva cepa del coronavirus.

En total, los donantes convocados por Ryan Powell ayudaron a 23 familias y más de 65 menores, según contó el creador de esta iniciativa en su perfil de Facebook.

El objetivo de este hombre de negocios era respaldar a las familias más afectadas por esta crisis sanitaria para que puedan obsequiar a sus hijos con algún presente durante estas Navidades.

"Solo lamento no haber empezado esto antes", declaró Powell, quien invitó a los interesados a que se pusieran en contacto para recoger los regalos y se comprometió a enviar los juguetes a quienes no pudieran desplazarse hasta su casa.

Este varón no se detuvo ahí y lanzó una campaña para recaudar fondos que permitirá prestar apoyo a las víctimas de la pandemia y a otras personas necesitadas, una iniciativa que hasta el momento ha recaudado 1.475 libras esterlinas, alrededor de 1.970 dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7