El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Lady Cubrebocas': una joven se hace viral en redes tras negarse a usar mascarilla en un parque de México

Publicado:
La cuenta oficial del parque publicó una foto de la mujer haciendo una señal obscena con su dedo.
'Lady Cubrebocas': una joven se hace viral en redes tras negarse a usar mascarilla en un parque de México

Una joven mexicana se ha vuelto viral en redes sociales tras negarse a usar mascarilla en un parque de la alcaldía Cuajimalpa, en Ciudad de México, que denunció lo sucedido en su cuenta oficial, donde colgó una foto de la mujer haciendo una señal obscena con su dedo.

De inmediato, varios internautas apelaron a la responsabilidad colectiva en medio de la pandemia, destacando la necesidad de las medidas preventivas, al tiempo que apodaron a la mujer 'Lady Cubrebocas'.

El hecho fue publicado por la cuenta oficial del parque, que compartió una foto de la joven haciendo una señal obscena con el dedo en respuesta al pedido de colocarse la mascarilla, y envió un mensaje de concienciación a la ciudadanía.

"¡El parque está abierto! Para mantenerlo así, es indispensable que usemos tapabocas todo el tiempo. Esto sucedió ayer y como esta respuesta [la señal con el dedo] hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten", tuiteó el martes el parque.

Aunque el parque ocultó la cara de la mujer involucrada, en Twitter ya ha empezado a circular la foto original del momento. "Con que te levanten el dedo ya es una ofensa para todos aquellos que estamos luchando por sobrevivir esta pandemia", tuiteó un usuario tras utilizar la etiqueta de 'Lady Cubrebocas' en su publicación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7