El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una granja de gallinas causa sensación en las redes al 'recrear' la batalla final de 'Los Vengadores' en un video de TikTok

Publicado:
La escena está ambientada con la banda sonora de la película y su creador simula que las aves son un ejército completo de guerreros.
Una granja de gallinas causa sensación en las redes al 'recrear' la batalla final de 'Los Vengadores' en un video de TikTok

Una granja de gallinas ha causado sensación recientemente en las redes sociales tras protagonizar la batalla final de 'Los Vengadores' en un video de Tik Tok. Las imágenes muestran a un hombre en el campo rodeado de decenas de aves que parecen confabularse para un ataque.

La escena está ambientada con la banda sonora de la película, llamada 'Portals', del compositor Alan Silvestri. En ella, el creador del video, identificado como Marcelo Paredes, simula que las aves son un ejército completo de guerreros.

Al parecer, el granjero utiliza la comida para poder atraer a los animales y lograr su movilización masiva. Así, con un toque de humor, Marcelo Paredes se encarga de recrear escenas que marcaron la trama de películas como '300' y 'Los Vengadores'.

Asimismo, otro video en el que las gallinas actúan como un ejército de espartanos ya ha alcanzado más de un millón de me gusta y supera los 25.000 comentarios.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7