El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un paso de cebra 'aspira' a ser el más raro de España y las redes estallan

Publicado:
La pintura en un municipio alicantino se adaptó perfectamente bien al giro de la calle, pero no deja de extrañar a peatones y usuarios de las redes.
Un paso de cebra 'aspira' a ser el más raro de España y las redes estallan

El municipio de Alicante Sant Vicent del Raspeig, en el sur de España, se ha hecho inesperadamente famoso esta semana luego de que un usuario de Twitter compartiera una foto de un paso de peatones que atraviesa una de las calles.

"Así hacemos los pasos de cebra en San Vicente, con dos cojones", escribió el usuario @rubengumpert, adjuntando la imagen de una pintura que sigue el giro de la calle pero es inexplicablemente larga.

La foto fue publicada la semana pasada y desde entonces se ha hecho viral, consiguiendo más de 43.500 me gusta. El paso de cebra de Sant Vicent del Raspeig incluso dio lugar a una suerte de competencia entre los usuarios, que no tardaron en compartir los pasos de peatones más inusuales que vieron con sus propios ojos.

En efecto, son bastantes los que podrían llevarse el título del más raro de España. Aquí les dejamos los principales 'candidatos'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7