El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Le puede apagar las luces muy muy rápidamente": el entrenador de McGregor advierte a Poirier en vísperas del combate de UFC 257

Publicado:
El técnico del irlandés cree que el estadounidense mejoró su forma física y su manera de pelear, pero esto no le ayudará en el combate contra McGregor.
"Le puede apagar las luces muy muy rápidamente": el entrenador de McGregor advierte a Poirier en vísperas del combate de UFC 257

El próximo 23 de enero el peleador estadounidense de UFC Dustin Poirier intentará tomarse la revancha ante la estrella de este deporte Conor McGregor, que hace seis años lo venció por KO, pero seguramente no le será nada fácil. El entrenador de The Notorious, John Kavanagh, está seguro de que en la próxima pelea la historia se volverá a repetir, así que Poirier ya sabe lo que le espera.

"Creo que puedes pasarte toda la vida consultando psicólogos deportivos y hablando con el uno y con el otro, pero una cosa así nunca se va a borrar de tu mente", dijo Kavanagh en una entrevista al canal TheMacLife.

"Él sabe que se enfrenta a alguien que le puede apagar las luces muy muy rápidamente y que ahora es mucho más poderoso y más experimentado de lo que era entonces", agregó.  

En 2014, McGregor necesitó menos de dos minutos para mandar a Poirier a la lona en el final del primer asalto. Desde entonces, ambos peleadores ganaron títulos mundiales y dejaron fuera a una gran cantidad de rivales. Kavanagh cree que desde ese momento el estadounidense ha mejorado su forma física y su manera de pelear, pero esto no le ayudará en el combate contra McGregor.

"Va a pelear contra un animal diferente a todos aquellos chicos, alguien con un verdadero poder de noquear de un solo golpe que él ya sintió", señaló Kavanagh.

El combate de la UFC 257 entre McGregor y Dustin Poirier se disputará el 23 de enero en la isla de Yas, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7