El video de una tierna costumbre entre una niña de 3 años de Portland (Oregón, EE.UU.) y un cartero local, quien cada vez que pasa por su domicilio la saluda desde afuera interpretando un simpático baile, se ha hecho viral en la Red.
Todos los días a la hora habitual, Ava se sube al sofá y mira por la ventana a la espera de la entrega postal, relató su padre, David Whitlow, en su cuenta de Instagram.
Y cuando aparece el empleado del Servicio Postal de Estados Unidos, Simon Ian, ambos se saludan e improvisan unos pasos de baile antes de que el cartero continúe con los repartos a otros vecinos.
Según Whitlow, la costumbre nació hace unos dos años y le ayudó a Ava a sobrellevar el confinamiento por la pandemia, brindándole a diario un momento de alegría.
"Es un cartero maravilloso. Una persona realmente maravillosa. Saluda con la mano a todos en el vecindario y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Realmente la ayuda a ella y a todos nosotros durante esta pandemia", escribió el padre de la niña.
La publicación ya recibió miles de 'me gusta' y cuenta con cerca de 200.000 reproducciones.
Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!