El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Tyson ingiere hongos alucinógenos y marihuana y promete que Mayweather "pateará el trasero" a Logan Paul, en una inusual entrevista con el 'youtuber'

Publicado:
El excampeón de los pesos pesados habló sin rodeos de su experiencia con algunas sustancias psicoactivas, y además vaticinó el resultado de la pelea de exhibición entre Logan y Mayweather en febrero.
Tyson ingiere hongos alucinógenos y marihuana y promete que Mayweather "pateará el trasero" a Logan Paul, en una inusual entrevista con el 'youtuber'

Invitado esta semana al programa de podcast ImPaulsive, del famoso 'youtuber' Logan Paul, el célebre exboxeador estadounidense Mike Tyson no solo fumó ante las cámaras un cigarrillo de marihuana, sino que sorprendió a los espectadores al ingerir un puñado de hongos alucinógenos.

Tras apenas cinco minutos de iniciada la charla, Tyson aceptó sin titubear la invitación de uno de los anfitriones e ingirió aproximadamente cuatro gramos de hongos. Una cantidad considerable para una persona promedio, según advirtieron en el podcast, donde aseguraron que estos suelen ser consumidos dentro de un sándwich de mantequilla de maní u otros alimentos.  

Parte de la conversación se centró en el tema de las drogas y su legalización, y particularmente con respecto a hongos y varias otras sustancias alucinógenas con las que ha experimentado el excampeón de pesos pesados, quien además describió algunos de los efectos que sintió tras probarlas.

Entre otros temas, Tyson habló asimismo sobre su crianza y contó cómo fue arrestado 40 veces antes de los 12 años. "Robaba casas, tiendas, carteras, me peleaba en la calle, hacía todas esas cosas", confesó.

Al hablar sobre su carrera en el boxeo, aprovechó para dar su opinión sobre la pelea de exhibición entre Logan Paul y Floyd Mayweather, programada para febrero. Sin rodeos, el expúgil neoyorquino predijo la victoria de 'Money': "Floyd va a patearle el culo [a Paul]". No obstante, dijo que confía en que el youtuber dará la pelea. "[Paul] va a ser bueno. Él va a contraatacar".

Mayweather y Paul oficializaron su reto de enfrentamiento en el ring a principios de diciembre, antecedido por rumores en septiembre y roces en las redes sociales semanas después. La celebridad de Internet dijo entonces que le "pateará el culo" al antiguo dominador del peso wélter, quien respondió que "es mejor que estas niñas de YouTube encuentren muñecas Barbie para jugar".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7