El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Jake Paul llama a su hermano Logan Paul "falso luchador" y lo da por perdedor contra Floyd Mayweather

Publicado:
El famoso 'youtuber' opina que la pelea "es mala para el deporte" y está haciendo más daño que bien al boxeo. Se trata de un evento organizado solo por cuestiones de "influencia", asegura.
Jake Paul llama a su hermano Logan Paul "falso luchador" y lo da por perdedor contra Floyd Mayweather

El famoso 'youtuber' y boxeador estadounidense Jake Paul ha asegurado que su hermano, Logan Paul, está condenado a la derrota contra Floyd Mayweather en el combate de exhibición que ambos protagonizarán el próximo 20 de febrero.

Sin importar que se trate de su hermano, Jake considera a Logan un "luchador falso" que no debería subir al cuadrilátero con el excampeón mundial de boxeo. "Mi hermano está jodido", comentó el vloguero en diálogo con el portal TMZ.

Paul señala que la pelea "es mala para el deporte" y está haciendo más daño que bien al boxeo. En su opinión, se trata de un evento organizado solo por cuestiones de "influencia".

El boxeador también aprovechó la oportunidad para comparar su récord deportivo con el de Logan y catalogarse a sí mismo como el "verdadero luchador" de la familia. Jake ha ganado hasta la fecha las tres peleas en las que ha participado, mientras que su hermano aún no logra una victoria. El único combate de boxeo profesional de Logan, de 25 años, sucedió en noviembre del año pasado, cuando perdió por decisión de los jueces contra el 'influencer' y rapero británico KSI.

De cualquier forma, Jake Paul le deseó "la mejor de las suertes" a Logan, pero recordó que es mejor "no meterse con un tipo que nunca ha sido noqueado", refiriéndose a Mayweather, quien ostenta un récord de 50-0. Las posibilidades de vencer del también 'youtuber' son reducidas, pero más allá de ello, se prevé que la pelea estará condenada al éxito financiero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7