Viral

Harry Styles abre el año estrenando un nuevo videoclip con Phoebe Waller-Bridge y enloquece a sus fans

Publicado:
En blanco y negro y en un ambiente muy al estilo del vodevil de los años 30, el compositor protagoniza una entretenida coreografía al lado de la actriz Phoebe Waller-Bridge.
Harry Styles abre el año estrenando un nuevo videoclip con Phoebe Waller-Bridge y enloquece a sus fans

El cantante y actor británico Harry Styles lanzó este 1 de enero el video musical de su sencillo 'Treat People With Kindness' ('trate bien a la gente') de su último álbum, 'Fine Line', sacado a finales de 2019.

En blanco y negro y en un ambiente muy al estilo del vodevil de los años 30, el videoclip se desarrolla en un club nocturno donde el popular compositor es la estrella y canta acompañado de un grupo de bailarines. Más adelante entra en escena la actriz británica y ganadora del Emmy Phoebe Waller-Bridge, y la pareja protagoniza una entretenida coreografía al ritmo del 'glam rock' y 'britpop' que caracterizan el sonido de Styles.

El cantante anunció el estreno del video pocas horas antes de ponerlo en línea y desde entonces la noticia se convirtió en tendencia en Twitter bajo el 'hashtag' #TPWK. Pasadas menos de 12 horas de su debut, ya cuenta con 4,2 millones de visualizaciones en YouTube y más de 85.000 comentarios.

Styles ha recibido elogios en las redes sociales por la alegría y positivismo que ha provocado su clip acompañado del mensaje de la canción. La estética y la coreografía tampoco han pasado desapercibidas y reflejan, una vez más, no solo la pasión por la moda del cantante, sino su idea de romper las normas de género.

"En el video musical, Harry Styles y su pareja usan la misma ropa, lo que significa que quiere decirnos que la ropa no tiene ningún género", comenta un usuario en la red social. "Harry Styles bailando el papel femenino, rompiendo las normas de género", señala otro internauta.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19