El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El futbolista inglés Patrick Bamford falla una jugada de gol y se desahoga con una grosería en español

Publicado:
La escena no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se volvió tendencia, y muchos comentan que la sorpresiva reacción en español de Bamford no es una simple casualidad.
VIDEO: El futbolista inglés Patrick Bamford falla una jugada de gol y se desahoga con una grosería en español

El futbolista británico Patrick Bamford, del Leeds United, se robó todas las miradas este sábado luego de pronunciar una grosería en español durante el partido de su equipo ante el Tottenham Hotspur por la Premier League.

La escena sucedió en el primer tiempo durante una acción de ataque del Leeds protagonizada por el delantero. Bamford recibió un centro elevado muy cerca del área de meta y, aunque pudo conectar la pelota con la cabeza, su disparo salió desviado por encima del travesaño.

Fue una gran oportunidad de abrir el marcador y haber fallado en su definición llevó al inglés a desfogar su frustración lanzando una grosería al aire. "¡Puta madre!", fue lo que al parecer dijo el goleador del Leeds, de acuerdo con imágenes del compromiso.

La escena no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se volvió tendencia, y muchos comentan que la sorpresiva reacción en español de Bamford no es una simple casualidad y puede haber sido consecuencia de la presencia en el banquillo de su club del reconocido técnico y exjugador argentino Marcelo Bielsa. El Loco parece tener una gran cercanía con sus pupilos, empapándolos con algo más que solo conocimientos sobre fútbol.

"Bielsa te enseña a jugar... ¡y a insultar!", escribió al respecto el canal ESPN. "Patrick Bamford diciendo claramente 'puta madre'. Se nota cómo ha empapado Bielsa a este equipo", opinaron en Twitter.

Finalmente, el Leeds cayó por goleada 3-0 ante el Tottenham, lo que lo ubica en el puesto 11 de la tabla y a su rival en el tercer lugar.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7