El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Bélgica: Alcalde de Amberes es pillado sin pantalones durante una entrevista en línea

Publicado:
"El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo", afirmó el político al darse cuenta de su error de vestuario.
Bélgica: Alcalde de Amberes es pillado sin pantalones durante una entrevista en línea

El alcalde de la ciudad de belga Amberes, Bart De Wever, inició el nuevo año de una manera bastante vergonzosa: fue pillado sin pantalones durante una entrevista.

"Llevas una camiseta muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?", preguntó la presentadora de Radio 2, Kim Debrie, durante la entrevista, que también se transmitió en línea.

De Wever, líder del partido Nueva Alianza Flamenca (N-VA) y uno de los políticos más poderosos de Bélgica, respondía las peguntas, mirando a la cámara de su teléfono. Sin embargo, cometió el error de sentrase en una silla frente a un espejo, exponiendo sus piernas desnudas en el reflejo.

"¿Cómo puedes saber eso?", preguntó el alcalde, pero instantaneamente se dio cuenta del problema. "Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo".

Este incómodo momento rápidamente se volvió viral hasta el punto tal que Georges-Louis Bouchez, líder del Movimiento Reformador y rival político de De Wever, recurrió a las redes sociales para ofrecerle un par de pantalones cortos con los colores de la bandera belga.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7