Viral

Teóricos de conspiración difunden un esquema del "chip 5G del covid-19" (pero resultó ser algo muy diferente)

Publicado:
Los que están detrás de la publicación ni siquiera se molestaron en cambiar la terminología musical en la imagen.
Teóricos de conspiración difunden un esquema del "chip 5G del covid-19" (pero resultó ser algo muy diferente)

El coronavirus sigue propagándose por el mundo casi con la misma intensidad que las teorías conspirativas de todo tipo, como la que asegura que la vacuna contra el covid-19 contiene un chip 5G para controlarnos. 

Uno de los últimos y descabellados exponentes de esta teoría es un esquema con la etiqueta "confidential" que se ha viralizado últimamente por Italia y que pretendía mostrar un diagrama del chip 5G supuestamente insertado en la vacuna contra el covid-19, según lo denunció en Twitter el ingeniero de software Mario Fusco.

Sin embargo, lo que muestra la imagen es, en realidad, el mecanismo de un pedal de distorsión de guitarra Boss Metal Zone. De hecho, los que están detrás de la publicación ni siquiera se molestaron en cambiar la terminología musical como "agudos", "graves" y "volumen" en la imagen.  

El tuit revelador no ha tardado en generar una ola de bromas de los usuarios. "Exijo que la ciencia inyecte ROCK AND ROLL en mis venas", señala una usuaria, mientras que otra se pregunta si puede "configurar" su 'chip' para que le dé "una distorsión de voz de Darth Vader".

"Hoy recibiré mi vacuna contra el covid, ¿eso significa que en 10 días podré tocar la guitarra?", reza otro comentario irónico.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19