El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Asaltó al barbero?": Se burlan del pelo azul de un hombre buscado por la Policía y este se defiende en los comentarios

Publicado:
Los internautas compararon al hombre con un "pitufo" y afirmaron que si tuvieran un peinado "tan malo" también se esconderían. 
"¿Asaltó al barbero?": Se burlan del pelo azul de un hombre buscado por la Policía y este se defiende en los comentarios

Un británico sospechoso de un asalto ha aparecido en los comentarios de una publicación de la Policía en Facebook que anunciaba su búsqueda, pero solo para defender su peinado, que era objeto de burlas por parte de otros internautas, informan medios locales.

La Policía de Warwickshire publicó el miércoles en Facebook una foto antigua de Darren Whitmore, de 37 años, junto con una solicitud de información sobre su paradero. En la imagen, se ve al hombre con cabello castaño natural, pero la descripción explica que ahora tiene el cabello azul.

"Darren es blanco, mide 1,82 metros y es delgado. Tiene el pelo azul brillante y un gran tatuaje de una pantera en su brazo izquierdo", explicó la Policía, añadiendo que les gustaría "hablar con él en relación con un asalto en diciembre".

Algunos lugareños se apresuraron a confirmar en los comentarios que ahora luce un peinado azul brillante, y sugirieron buscar su perfil en Facebook "si os apetece reíros".

La publicación obtuvo más de 100 comentarios de los usuarios, que compararon a Whitmore con un "pitufo" o se preguntaron si el asalto fue "a su barbero". "¡Creo que si mi cabello fuera tan malo también me escondería!", escribió un internauta. 

Curiosamente, algunos de los comentarios recibieron respuestas del propio Whitmore. "Tus intentos de hacer que me gusten tus bromas son casi tan malos como tu cabello. El mío es azul, tengo una excusa, ¿cuál es la tuya?", escribió en respuesta a una usuaria. "Como si tu fueras preciosa", le respondió a otra. "No sé cómo te ves si ocultas tu perfil de Facebook. ¿Qué estás escondiendo? Apuesto a que tu mensaje es desde detrás de una cortina también", reza otro comentario de Whitmore.

El hombre buscado también se vio envuelto en una acalorada discusión con una mujer que afirmaba ser hermana de la persona a la que supuestamente agredió.

Más tarde, el sospechoso publicó en su página de Facebook que la Policía le ha bloqueado el acceso a los comentarios y no responde sus llamadas tras la publicación que "desmoralizó" sus emociones con "palabras hirientes".

Whitmore, que afirma trabajar "duro" para cuidar su pelo azul, incluso actualizó su foto de perfil con una una imagen de un pitufo de fondo y una captura de pantalla de un artículo publicado por Daily Mail sobre él, dando las gracias al diario por "hacerle famoso" a él y a su peinado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7