Viral

Una pareja gana 1 millón de dólares en la lotería y le regala 2.000 dólares a los vendedores del billete

Publicado:
Glenn Theriault y Stephanie Lemieux compraron 25 billetes. El número 11 resultó premiado.
Una pareja gana 1 millón de dólares en la lotería y le regala 2.000 dólares a los vendedores del billete

Glenn Theriault y Stephanie Lemieux, una pareja de la ciudad de Turner (Maine, EE.UU.), obtuvieron el premio de 1 millón de dólares con una lotería de rasca y gana tras adquirir 25 billetes, informa The Sun Journal.

La pareja afortunada pasó el pasado 29 de diciembre por una tienda de comestibles Food City, una cadena local, donde solían comprar los billetes de lotería tanto para ellos, como para empleados de su negocio. Al volver a casa, Theriault y Lemieux empezaron a rascar los billetes uno por uno, cuando el boleto número 11 resultó premiado.

"No podía creer lo que estaba viendo y tardé un segundo en asimilarlo. Di un gran golpe de karate en el brazo del sillón reclinable y grité: 'No puedo creerlo'", recuerda el hombre.

Al guardar el billete ganador en una caja de seguridad bancaria, la pareja regresó a la tienda en la que efectuaron su adquisición para agradecer al personal. Allí los ganadores entregaron 2.000 dólares para dividir entre el gerente y el vendedor que les entregaron el billete ganador.

Mientras tanto, la pareja aún no ha decidido cómo gastará los 710.000 de dólares, la suma neta del premio tras los gravámenes. Planean obtener algunas propiedades para los tiempos de su retiro, construir una instalación para su negocio, así como adquirir motos de nieve o cuadriciclos.  

rtnoticiasrtnoticias
Covid19