El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un joven brasileño crea increíbles réplicas de motocicletas de tamaño real con cartón

Publicado:
Hasta el momento, el talentoso artista ha replicado una motocicleta modelo Honda CB 600 F Hornet, así como una BMW R 1200.
VIDEO: Un joven brasileño crea increíbles réplicas de motocicletas de tamaño real con cartón

Henry Gonçalves, un chico de 19 años originario de São José do Rio Preto, en el estado brasileño de São Paulo, se ha vuelto famoso en redes sociales por crear en cartón increíbles réplicas de tamaño real de sus modelos favoritos de motocicleta.

El joven, quien es entusiasta de las motos desde la edad de 15 años, comenzó fabricando bocetos y modelos a escala antes de comenzar a hacer su primera réplica de tamaño real, una Honda CB 600 F Hornet, la cual le tomaría 10 meses terminar.

La segunda motocicleta que construyó, una BMW R 1200, fue completada en menos tiempo, a pesar de que el diseño es más complejo y cuenta con mayores detalles, como, por ejemplo, amortiguadores hechos con tubos de PVC.

Después de que las creaciones de Gonçalves se volvieran virales en Internet, comenzó a recibir encargos por parte de los internautas, convirtiendo así su pasión por las motocicletas y el modelaje en cartón en una fuente de ingresos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7