El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre muy parecido a Chuck Norris es visto en el asalto al Capitolio y el actor tiene que salir a desmentir que era él

Publicado:
En las redes se abrió un debate sobre si en realidad se trataba del actor. Su representante reconoció la sorprendente similitud, pero afirmó que "Chuck es mucho más guapo".
Captura de pantalla

El actor estadounidense Chuck Norris se vio obligado a desmentir haber sido partícipe de los disturbios en el Capitolio de EE.UU. protagonizados por un grupo de seguidores del presidente Donald Trump la semana pasada. La leyenda de las artes marciales fue noticia luego de que circularan en las redes sociales fotografías que mostraban a un individuo muy parecido a él posando con algunos de los manifestantes involucrados.

"No fui yo y no estuve allí. No hay lugar para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y siempre estaré con la ley y el orden", escribió este miércoles el actor en su cuenta de Twitter.

A las aclaraciones de la estrella de la exitosa serie de televisión 'Walker, Ranger de Texas' se sumaron las de su representante Erik Kritzer, quien habló ayer con la agencia AP luego de que las imágenes se volvieran tendencia en la Red. "Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia", detalló.

Este lunes cobraron popularidad varias instantáneas de personas afines a Trump posando al lado de quien aseguraban era Chuck Norris, tomadas supuestamente el 6 de enero en Washington D. C., día del asalto a la sede del Congreso estadounidense.

En las redes se abrió un debate sobre si en realidad se trataba del actor, de 80 años, debido a su gran parecido. Sin embargo, al hacer una comparación más concienzuda, se observa que el protagonista de las imágenes virales tiene los ojos cafés, mientras que los ojos de Norris son azules.

Al respecto, Kritzer reconoció la sorprendente similitud del desconocido con su representado, pero afirmó que "Chuck es mucho más guapo".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticias
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7