El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Rediseñan el famoso Porsche 935 'Moby Dick' para crear un auto futurista y totalmente eléctrico

Publicado:
La nueva versión fue creada por Bisimoto Engineering, Errolson Hugh, el cofundador de Acronym, y el artista conceptual Khyzyl Saleem.
FOTOS: Rediseñan el famoso Porsche 935 'Moby Dick' para crear un auto futurista y totalmente eléctrico

La empresa californiana Bisimoto Engineering, junto con Errolson Hugh, diseñador y cofundador de la marca alemana Acronym, y el artista conceptual Khyzyl Saleem, también conocido como 'The Kyza', están trabajando en reelaborar el famoso Porsche 935L de la década de 1970, confirmaron la semana pasada los responsables del proyecto en las redes sociales.

La nueva versión del automóvil, llamada 'Moby X' es totalmente eléctrica y actualmente está en desarrollo, según detalló Saleem en su cuenta de Instagram. "Este loco proyecto ni siquiera estaba en los planes hace unos meses. ¡Pero tal es la magia de la colaboración! ¡La más profunda gratitud a todos los involucrados!", escribió.

Las imágenes muestran que los creadores intentan acentuar aún más la forma de cola larga del modelo original, apodado 'Moby Dick' (una referencia a la novela homónima del escritor Herman Melville).

Además, la reconstrucción incluye un juego modernizado de luces LED de forma aerodinámica a ambos lados del paragolpes, una fascia delantera central rediseñada y unas piezas personalizadas que combinan con los faldones laterales.

Por el momento se desconoce la fecha de presentación del Moby X. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7