La estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi, fue expulsado en el último minuto de la final de la Supercopa de España, que se celebró este domingo en el estadio La Cartuja de Sevilla. Se trata de la primera vez que el astro argentino recibe una tarjeta roja en un partido con su club.
En el tiempo suplementario del partido contra el Athletic de Bilbao, que terminó con victoria 2-3 del equipo vasco, el VAR avisó de la agresión de 'La Pulga' al delantero centro Asier Villalibre. Tras pasar la pelota hacia la izquierda, Messi lanzó un derechazo a la cabeza de su rival, quien enseguida cayó. Tras el incidente, el árbitro Gil Manzano le mostró al jugador del Barça la tarjeta roja.
Mientras el Athletic Club –que es el tercer club español con más trofeos oficiales, solo por detrás del Barcelona y del Real Madrid–, celebraba la victoria número 35 de su historia. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir numerosos memes.
"Ronaldo ahora mismo sabiendo que las personas no lo van a perseguir porque el Barça perdió y Messi recibió una tarjeta roja", tuiteó un internauta.
Algunos publicaron divertidos videos e imágenes, en los que compararon a Messi con personajes de videojuegos de lucha, como Liu Kang de 'Mortal Kombat'.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!