El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una 'tiktoker' encuentra un espejo bidireccional e implementos para equipos de vigilancia escondidos en su nueva casa

Publicado:
El espejo se encontraba instalado en una pared del baño y tenía también vistas al salón.
VIDEO: Una 'tiktoker' encuentra un espejo bidireccional e implementos para equipos de vigilancia escondidos en su nueva casa

Una usuaria estadounidense de TikTok ha compartido imágenes del descubrimiento de un pequeño compartimiento escondido en medio de su nueva casa, cuyo anterior propietario habría usado para espiar a sus huéspedes.

Annabell Mickelson, de 18 años, y su familia se mudaron recientemente a su nuevo hogar en el estado de Arizona. Cuando el padre decidió abrir una pared para retirar un espejo del baño, se encontró con un compartimiento oculto. Además, descubrieron que el espejo era bidireccional con vista al salón.

En el compartimiento también encontraron cables que aparentemente estaban destinados a equipos de vigilancia y unos armarios. La 'tiktoker' señala que anteriormente la casa pertenecía a una persona relacionada con el narcotráfico, quien organizaba "fiestas todo el tiempo" en esa casa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7