El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una joven descubre una 'fotobomba' de Paul McCartney tras fotografiarse en una calle de Nueva York

Publicado:
Se cruzó al célebre músico mientras regresaba de una exhibición dedicada a Los Beatles, pero no se dio cuenta hasta después de llegar a su casa.
Una joven descubre una 'fotobomba' de Paul McCartney tras fotografiarse en una calle de Nueva York

Una joven estadounidense descubrió para su sorpresa al músico Paul McCartney retratado inadvertidamente en una fotografía que se tomó en una calle de Nueva York.

La protagonista de la imagen, Mae Archie, compartió la semana pasada a través de su cuenta de TikTok un video con su reacción tras percatarse de que estuvo tan cerca del legendario artista.

Mae detalló que le tomaron la foto cuando regresaba de una exhibición en el Met (Museo Metropolitano de Arte) dedicada precisamente a Los Beatles.

Y aseguró que al pasar al lado de McCartney, por un instante ambos cruzaron sus miradas e incluso el exintegrante del mítico cuarteto de Liverpool le guiñó un ojo. En ese momento, confiesa, se preguntó de dónde le resultaba conocido ese rostro.

"Tomando fotos en Nueva York y luego dándome cuenta al llegar a casa de que el propio Paul McCartney me hizo una 'fotobomba'", reza la descripción del video, que se ha hecho viral recibiendo más de 60.000 reproducciones y 11.000 'me gusta'.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7