El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El técnico del Santos recibe una tarjeta roja en la final de la Copa Libertadores tras un altercado y termina con los hinchas en la grada

Publicado:
El Palmeiras se coronó campeón con un agónico gol de último minuto, consiguiendo así su segundo título continental.
VIDEO: El técnico del Santos recibe una tarjeta roja en la final de la Copa Libertadores tras un altercado y termina con los hinchas en la grada

El técnico del Santos, Alexi Stival, fue uno de los protagonistas de este sábado en la final 'brasileña' de la Copa Libertadores, en la que su equipo se enfrentó al Palmeiras.

El entrenador, conocido como 'Cuca', fue expulsado después de interponerse en el minuto 94 entre el lateral derecho del equipo rival, Marcos Rocha, y la pelota, que llegó a sus pies. Stival se agachó para recoger el balón y darlo al defensor. Sin embargo, el jugador del Palmeiras lo derribó, provocando un altercado entre los futbolistas.

Este momento se aprecia en el minuto 4 del siguiente video:

Tras el incidente, el árbitro Patricio Loustau mostró al técnico una tarjeta roja, mientras Rocha fue sancionado con una amarilla. A pesar de que 'Cuca' pidió que el VAR revisara la acción, el árbitro no cambió su decisión.

Por su parte, Stival abandonó el área técnica y saltó a la grada con los hinchas del Santos para presenciar los últimos minutos del partido, que terminó con la victoria del Palmeiras, con un agónico gol anotado por Breno Lopes en el minuto 99 del tiempo regular, consiguiendo así su segundo título continental.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7