El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

David Lynch intriga a sus seguidores con un gran "anuncio" y se hace viral en la Red

Publicado:
"No me importa dónde estén ni cómo sea el clima, les deseo a todos cielos azules y luz de sol en su interior", terminó su mensaje el director de cine estadounidense.
David Lynch intriga a sus seguidores con un gran "anuncio" y se hace viral en la Red

El icónico cineasta estadounidense David Lynch ha acabado con intriga que mantenía en vilo a sus seguidores después de que en los últimos días anticipara que haría un importante anuncio en su canal de YouTube, que en los últimos meses ha utilizado para ofrecer actualizaciones sobre las condiciones meteorológicas en Los Ángeles.

"Hoy no, pero mañana tendré un anuncio que hacer", declaró el pasado 31 de enero, lo que llevó a muchos a creer que el director de cine confirmaría una cuarta temporada de su serie 'Twin Peaks' o un nuevo proyecto.

Sin embargo, en su último video quedó claro que el tan esperado anuncio no tenía que ver con el cine, sino con su decisión de que seguiría con dando informes del tiempo pese a que había pensado en tomarse un descanso.

"Cuando leí los comentarios, me di cuenta, una vez más, de la gente tan estupenda que son, al dejar comentarios y visitar [el canal] David Lynch Theater. Son tan considerados y tan amables que me doy las gracias por que exista gente como ustedes. Así que voy a seguir con ello", afirmó Lynch.

Finalmente, el cineasta culminó con un mensaje esperanzador para sus seguidores: "No me importa dónde estén ni cómo sea el clima, les deseo a todos cielos azules y luz de sol en su interior. ¡Que tengan un gran día!".

En mayo del año pasado, Lynch volvió a publicar sus informes meteorológicos, que solía difundir en los años 2000.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7