El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¡No hay nada como salir de tu zona de confort para mejorar!": Un excampeón de la UFC se entrena en plena nevada (VIDEO)

Publicado:
Georges St-Pierre se dedica a los ejercicios aeróbicos para mantenerse en forma, pese a que se retiró del deporte en febrero de 2019.
"¡No hay nada como salir de tu zona de confort para mejorar!": Un excampeón de la UFC se entrena en plena nevada (VIDEO)

Georges St-Pierre, un excampeón canadiense de peso wélter de la UFC, sigue manteniéndose en forma pese a su retiro de las artes marciales mixtas. Esta vez St-Pierre, también conocido como GSP, decidió entrenarse en plena nevada.

En un video publicado por el exluchador en su cuenta en Instagram se le ve dedicarse a ejercicios aeróbicos, así como lanzar un balón medicinal al aire.

"Entrenar hoy bajo una tormenta de nieve me ha recordado algo muy importante. ¡No hay nada como salir de tu zona de confort para mejorar!", escribió St-Pierre.

Por su parte, los internautas instan al expeleador a que reanude su carrera, así como sugieren que GSP se ejercite bajo condiciones meteorológicas que lo lleven a enfrentarse en el cuadrilátero con Khabib Nurmagomédov.

St-Pierre anunció su retirada del deporte en febrero de 2019. En total, el canadiense se anotó 26 victorias y sufrió 2 derrotas a lo largo de su carrera. En 2020 llegó al Salón de la Fama de la UFC.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7