El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Un Porsche choca contra tres jabalíes y le causa un daño de más de 10.000 dólares

Publicado:
El afectado no resultó herido, pero tendrá que hacerse cargo de los gastos antes de reclamar a la aseguradora.
FOTOS: Un Porsche choca contra tres jabalíes y le causa un daño de más de 10.000 dólares

El conductor de un Porsche deberá desembolsar una cuantiosa suma de dinero para reparar su coche destrozado después de que chocara contra un grupo de jabalíes mientras transitaba por una carretera en Galicia (España), informan medios locales.

Todo sucedió la semana pasada cuando un hombre de la comarca de Barbanza conducía en horas de la noche de regreso a casa desde su trabajo. Su viaje se vio interrumpido en el momento que aparecieron diez jabalíes en plena carretera y no pudo esquivarlos a todos. "No había donde meterse y embestí y maté a tres. Uno pasó por encima del coche y los otros dos fueron por los laterales", comentó.

El vehículo sufrió daños considerables en la defensa delantera, radiadores, faros, aletas laterales y trasera. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver el auto deportivo blanco con un enorme espacio faltante en una de las esquinas del frente y varias abolladuras, además de los jabalíes que quedaron tendidos sobre el asfalto.

El hombre aseguró que el coche absorbió todo el golpe contra los animales que podían pesar entre 80 y 100 kilos. Poco después del incidente llegaron los servicios de emergencias. Por fortuna, el conductor no resultó herido, pero lamentó que reparar los daños le costará entre 8.000 y 10.000 euros (entre 10.000 y 12.000 dólares).

"De entrada lo tienes que pagar y luego reclamar a la aseguradora", señaló el afectado explicando que conoce decenas de casos de otras personas que han sufrido accidentes similares que no han podido cobrar el seguro.

La zona donde se produjo el accidente es conocida por tener una sobrepoblación de jabalíes, que a menudo deambulan por las vías ocasionando accidentes de tránsito. Además, las condiciones pueden empeorar de noche con la lluvia y el asfalto mojado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7