El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre consigue reunirse con su perro después de que su casa se incendie y otras mascotas perecieran en el siniestro (VIDEO)

Publicado:
Se estima que el 60 % de la casa ha sufrido daños graves. Al apagar las llamas los bomberos encontraron en la vivienda los cuerpos sin vida de otras mascotas.
Un hombre consigue reunirse con su perro después de que su casa se incendie y otras mascotas perecieran en el siniestro (VIDEO)

Un hombre de la ciudad de Chattanooga (Tennessee, EE.UU.) se reunió con su perro después de que este jueves su hogar se incendiara, lo que provocó la muerte de otras mascotas. El video del reencuentro fue publicado por el departamento de bomberos local en sus redes sociales.

La grabación muestra a un bombero que lleva al perro con una máscara de oxígeno. Al acercarse el rescatista al dueño de la casa dañada, este rompe en lágrimas y acaricia a su mascota. 

El incendio no dejó a víctimas humanas, ya que los residentes estaban fuera cuando el edificio fue engullido por las llamas, precisa el informe al respecto. Pese a que los bomberos lograron contener las llamas en unos 10 minutos, en la vivienda encontraron sin vida a varias mascotas (perros, gatos, pájaros) que vivían en el domicilio. En cuanto al perro salvado, los oficiales tuvieron que reanimarlo antes de devolvérselo al dueño.

Se estima que el 60 % de la casa ha sufrido daños graves. Los investigadores consideran que un cigarrillo mal apagado habría podido causar el siniestro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7