Viral

Una mujer embarazada creía que el covid-19 era un engaño hasta que se infectó y se quedó "sin aliento"

Publicado:
La mujer está tomando esteroides y antibióticos e insta a las personas a no tomarse a la ligera la enfermedad causada por el coronavirus.
Una mujer embarazada creía que el covid-19 era un engaño hasta que se infectó y se quedó "sin aliento"

Una británica embarazada de Gloucestershire, oeste de Inglaterra, estaba convencida de que la pandemia era una conspiración, hasta que enfermó de covid-19 y desarrolló dificultades para respirar, momento en que admitió que "el virus es real" y pide a todos que "se queden en casa".

Tori Howell dijo a Gloucestershire Live que "solía escuchar todas las teorías de la conspiración" y que creía firmemente que el covid-19 era un engaño hasta el pasado domingo, cuando sintió los primeros síntomas de la enfermedad y perdió el olfato y el gusto.

"Comenzó con un resfriado y dolor de cabeza y luego el malestar. Ahora estoy realmente sin aliento. Estoy tomando esteroides y antibióticos porque soy asmática", afirma Howell, de 28 años. 

La futura madre, que se encuentra en su semana 22.º de embarazo, asegura que, a pesar de su estado, el bebé se siente bien. Actualmente, Howell se encuentra en lo que llama una "sala virtual". La mujer tiene que autoobservarse con la ayuda de un dispositivo especial que mide el estado de sus pulmones y después enviar los resultados a su médico a través de Internet.

La joven, que pensaba que los datos sobre covid-19 que circulan en línea son "un montón de basura" ahora se desdice y pide a la gente "que se quede en casa". "El Servicio Nacional de Salud ha sido brillante, pero no le deseo esto a nadie", concluye.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19