El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La casa donde se rodó 'El silencio de los corderos' podría estar abierta a visitantes

Publicado:
Chris Rowan, un diseñador de producción, compró recientemente el edificio por 290.000 dólares y planea convertirlo en un punto turístico.
La casa donde se rodó 'El silencio de los corderos' podría estar abierta a visitantes

La casa donde se filmó la película 'El silencio de los inocentes' ('El silencio de los corderos' en España), podría convertirse en una vivienda de alquiler y un punto turístico, informa AFP. Así lo planea Chris Rowan, un diseñador de producción, que adquirió recientemente el edifico por 290.000 dólares.

Los futuros arrendatarios pueden hacer un recorrido virtual por la casa en YouTube. El interior se mantiene igual al de la famosa película galardonada con 5 premios Óscar. El edificio, de 3 pisos y con una superficie total de 215 metros cuadrados, fue construido en 1910 en un suburbio de Pittsburgh, el estado de Pensilvania (EE.UU.).

Se contempla que los inquilinos tendrán acceso al sótano donde "Buffalo Bill" encerraba a las mujeres secuestradas. Además, el propietario actual, especialista en decorar sets de filmación, se propone recrear el taller del criminal y hacer una réplica del pozo en que el villano del film dejaba a sus víctimas.

Entretanto, no se precisa cuánto podría valer arrendar todo el edificio o uno de los cuatro dormitorios.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7