El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Cámara de un Tesla capta un robo en plena carretera

Publicado:
Las víctimas del robo aseguran haber sido perseguidas por los ladrones desde un lugar donde realizaban una sesión de fotos. En total, las pérdidas se estiman en 7.000 dólares.
VIDEO: Cámara de un Tesla capta un robo en plena carretera

Una cámara de control instalada en el salpicadero de un coche Tesla captó este viernes un robo en plena carretera en San Francisco (California, EE.UU.). La grabación fue compartida en Twitter por un usuario llamado Alex.

El clip muestra a varios coches en un atasco que se mueven lentamente, cuando un automóvil negro se detiene detrás de un Toyota Prius. En un instante sale un hombre de la parte de atrás del auto negro, rompe la ventana trasera del Prius y extrae una bolsa negra. Rápidamente el ladrón se mete de nuevo en su vehículo y huye junto con su compinche del lugar de los hechos sin que las víctimas puedan hacer nada.

El internauta que hizo público el hurto, pudo contactar con las personas afectadas, un hombre llamado Ben y su mujer, ambos fotógrafos inmobiliarios. Las víctimas aseguran haber sido perseguidas por los atracadores desde un lugar donde realizaban una sesión de fotos.

Posteriormente, se inició una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para respaldar a los fotógrafos quienes perdieron su equipo fotográfico, incluyendo una cámara, su objetivo, un dron y otros accesorios. En total, las pérdidas se estiman en 7.000 dólares. Hasta ahora, han reunido más de 3.000 de dólares de ayuda.

De momento, no se precisa si la policía lleva a cabo una pesquisa o si ha logrado localizar a los sospechososprecisa Fox News.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7